Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda con envio de datos

Estas en el tema de duda con envio de datos en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos tengo la siguiente inquietud.... tengo un formulario que esta conectado a una base de datos...bueno y el problema es que por ejemplo....coloco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
duda con envio de datos

hola a todos tengo la siguiente inquietud....

tengo un formulario que esta conectado a una base de datos...bueno y el problema es que por ejemplo....coloco una funcion sea cualkiera ...despues en el imput o campo debo ponerla para que la llame ... asi-.


function (Ir)
{
expresiones
}

y en le campo
<input type="text" onblur=Ir()>

el problema es que al poner esto en algunos campos o en uno....al dar submit para que guarde los datos...da el submit pero no guarda...y si saco esto guarda los datos..... y no se porque pasa esto...no encuentro la explicacion...

el codigo para guardar es este;

$dgo=$txt_rut;

//if (((isset($boton_ingresar))) and ($txt_nombres!="") and ($txt_apellido_paterno!="") and ($txt_apellido_materno!="") and
($txt_rut!="") and ($txt_dv!="") and ($txt_dia!='D') and ($txt_mes!='M') and ($txt_annio!='A'))
{
if (((isset($boton_ingresar))) and ($se_puede==0) and ($temp >10) and ($temp < 18) and ($txt_nombres!="") and ($txt_apellido_paterno!="") and ($txt_apellido_materno!="") and ($txt_rut!="") and ($txt_dv!="") and ($txt_dia!='D') and ($txt_mes!='M') and ($txt_annio!='A'))
{

mysql_connect("localhost", "root", " ");
mysql_db_query("Ingreso", "insert into POSTULANTE values ('', '$txt_apoderadorut', '', '', '$txt_madrerut', '$txt_padrerut', '$txt_comuna',
'$txt_empresa', '$txt_rut', '$txt_dv', '$txt_nombres', '$txt_apellido_paterno', y ect...

sera por el nombre del boton ingresar? igual que si quiero colocar una funcion que me permita avanzar con enter tampoco me guarda y no se a que se debe esto.......agradesco que algien me pueda ayudar....??

grasais desde yap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.