Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con flujograma

Estas en el tema de Duda con flujograma en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas !! soy nuevo en la web, pero he leido ya bastante, ahora me he decidido a escribir porque me gustaría saber vuestra opinión. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 05:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con flujograma

Buenas !! soy nuevo en la web, pero he leido ya bastante, ahora me he decidido a escribir porque me gustaría saber vuestra opinión.

Lo que quiero hacer es un in.php, un archivo para colocar en todas las paginas de mi web para contavilizar las visitas entrantes unicas y introducir esos datos en una base de datos que tengo creada. Algo como esto:
...........................
Web A 1
Web B 45
Web C 76
..........................

Basicamente uso la variable HTTP_REFERRER que creo que es igual al dominio de la web de donde viene el visitante. En la imagen http_referrer la he llamado $dominio.
Tambien he echo el flujograma de lo que se encarga de decir si la visita es unica o no unica.

Os adjunto la imagen:


http://www.subirimagenes.com/privadas-flujogramain-1203271.html

Bueno ahora vienen la ristra de preguntas:

¿Que os parece, lo hariais asi o de otro modo?
¿Creeis que esto necesitaria muchos recursos?
En principio es para una web con muchas visitas, mas de 50k al dia.
¿Es muy dificil de hacer? Yo soy nuevo con php pero voy aprendiendo poco a poco, no se si esto es demasiado para mi. Tengo experiencia con c y c++

¿conoceis algun script que haga algo parecido para guiarme un poco?
¿alguna sugerencia?


Muchas gracias a todos, espero ansioso sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 05:40
Avatar de angelAparicio  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 307
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Duda con flujograma