Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con gestionar mails, contactos, y agenda

Estas en el tema de Duda con gestionar mails, contactos, y agenda en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos. Weno en primer lugar lo siento si este no es el lugar correcto para esto, creo que si xq abra que tirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda con gestionar mails, contactos, y agenda

Que tal amigos.

Weno en primer lugar lo siento si este no es el lugar correcto para esto, creo que si xq abra que tirar de php :P.

Weno, este es el tema.

ME piden poner un correo tipo [email protected] o .com da igual, que se pueda gestionar desde pc, que se pueda gestionar de igual manera y simultanea por el movil, que tenga una agenda tipo 19 de diciembre cita a las 12:30 con fulanito, alarma 1 hora antes, y esa nota y alarma se ponga tanto en movil como en pc, y llegado la hora, suene la alarma, además que puedas ver los mensajes recividos porsupuesto, enviar mensajes sueltos y masivos... Y también que recoja correos de una web que estoy haciendo... pero supongo que eso sera secundario...

Casi nada verdad? Y se pensaran que esto vale 50€ o asi... que lastima....

Alguien me puede exar una mano u orientar, realmente no me he puesto a tocar por ejemplo el thunderbird que utilizaba en mi anterior empresa... En fin, espero que alguien sepa algo de esto y me pueda orientar minimamente,

un saludo amigos.

PD. Si alquien necesita más info es de una inmobiliaria :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 07:48
Avatar de homlyne  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Duda con gestionar mails, contactos, y agenda

Hola xai1985,

Pues lo que explicas es algo muy normal en lo que en empresa se trata. Todo esto es configuración de correo en todos los dispositivos, lo primero que debes saber es si el proveedor de dominio utiliza EXCHANGE de microsoft, casi todos los dispositivos tienen soporte para esto ya sea ordenador, movil o tablet, y esto permite, una vez que todos los dispositivos esten configurados, automáticamente se actualiza todo correo, calendario, etc...

Por si lo contrario, no tienes servidor exchage, también se puedes configurar via IMAP o POP, simplemente tienes que sacar la configuración de tu proveedor, pero aqui, existe el problema que no todos sincronizan el calendario o tareas etc... No importa si utilizas diferentes clientes de correo, te funcionara igual, independientemente si usas thunderbird o cualquier otro.

Lo de cojer correo desde una web tuya, desconozco como lo haces pero si utilizas la misma estructura de un servidor de correo, pues igual, configuración.

Lo del precio se basa en lo que tu creas conveniente si tienes que realizar todas esas operaciones con muchos usuarios y además una web pues esa cantidad es muy poco demasiado diría yo.

Espero haberte iluminado un poco.

Un saludo.
__________________
_________________________

Homlyne - Soporte Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con gestionar mails, contactos, y agenda

Joder homlyne, no tiene precio la información que me has dato tio, te lo agradezco.

Con estoy veo más claro por donde tirar para empezar, xk me iba a meter a configurar php a pelo y tal y digo, antes de enmarronarme voy a ver la gente del foro que opina...

Lo de mi web esta con joomla y luego componentes y modulos de inmobiliaria, pero vamos, tambien tiene configuración a pelo y tal, xo weno, espero que eso sea lo de menos.

Voy a estudiar esto que me has comentado a ver que tal se encamina todo.

Muchisimas gracias, un saludo.

Etiquetas: agenda, contactos, gestionar, mails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.