Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda con html_unicode

Estas en el tema de duda con html_unicode en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una pagina que es en varios lenguajes, entre los cuales estan polaco, ruso y japones. Para las cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
duda con html_unicode

Hola,

Mi problema es el siguiente:
Tengo una pagina que es en varios lenguajes, entre los cuales estan polaco, ruso y japones.

Para las cosas en polaco se introduce en polaco en la Base de datos y la pagina web en utf-8 y todo bien, para el japones se introduce en html unicode en la base de datos y bien y para el ruso igual

El problema es que tengo un texto que lo tengo que enviar por e-mail, entonces cojo el contenido de la base de datos y envio el mail como html y va bien para todos excepto para el ruso.

El problema para el ruso es que el mismo contenido cogido de la base de datos en html unicode y mostrado en la pagina se ve bien, si embargo al enviarlo por mail se cuela algun caracter unicode y no entiendo porque.

Ejemplo 1: оплач! е& #1085; Вами.
Ejemplo 2:какие-&#! 1090;&#1 086; вопросы

Alguna idea de porque se cuelan estos caracteres unicode en el mail, cosa que en la página web no pasa

Muchas gracias

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.