Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda con imágenes

Estas en el tema de duda con imágenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo una página con wordpress ( VER de la sección de Wordpress me mandaron acá, pues tengo una duda grande, hace poco me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 07:38
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo duda con imágenes

Hola amigos, tengo una página con wordpress (VER de la sección de Wordpress me mandaron acá, pues tengo una duda grande, hace poco me cambié del Drupal y mudé toda la data y aparentemente todo bien, instalé un thema (el actual) pero los Thumbnail se agregan "destacando imágenes" dentro del mismo post, pero como pueden ver en mi web aparecen algunas imágenes que no son imágenes destacadas sino imágenes que vienen desde el sistema anterior (Drupal) así que tengo en mente dos cosas:

1. Seguir trabajando con esas imágenes y poner más thumbnail en ese mismo estilo, pero cuando agrego una imagen en un post esta no sale en el thumbnail sino sólo dentro del post, entonces surge el primer problema: no puedo poner Thumbnails...

2. He intentado poner imágenes destacadas a todos y al intentar poner thumbnail a un post que ya tiene imagen del sistema antiguo me aparecen 2 thumbnails......he intentado eliminar la imagen del post del sistema antiguo pero los thumbnails no se eliminan, siguen apareciendo...

A mi me sería más sencillo usar la primera opción, pero no sé como poner los thumbnails.....¿dónde están esos thumbnails q no puedo eliminarlos? he entrado a la base de datos pero no encuentro nada, ningún indicio.......¿pueden echarme una mano?

Muy agredecido por su atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.