Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con login con verificacio a DB

Estas en el tema de Duda con login con verificacio a DB en el foro de PHP en Foros del Web. hola, he estado leyendo, buscando información sobre el tema, pero tengo un par de dudas, que me gustaría me aclaráran si pueden, MUCHAS GRACIAS... quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Duda con login con verificacio a DB

hola,

he estado leyendo, buscando información sobre el tema, pero tengo un par de dudas, que me gustaría me aclaráran si pueden, MUCHAS GRACIAS...

quisiera hacer una autentificación, que comparara las variables con la de la base de datos, y si son cieras, las guardara en una cookie para su posterior reutilización.

mi pregunta es: he estado leyendo sobre propagar la SID, pero me ha parecido entender que crea sesiones, y yo lo que busco son las variables, porque me servirán para acceder a la base de datos en el futuro, por lo que supongo que tengo que asignarlas manualmente y guardarlas en una cookie( no sé bien bien si esto se puede hacer),...
mi pregunta sería: puedo asignarlas manualmente? y puedo utilizarlas para llegar a un campo de una tabla de la base de datos? para reutilizarlas no tengo que utilizar la función session_start();, verdad?

gracias, espero que se haya entendido, y perdonad por no poner codigo, pero todabía no lo he empezado, primero quiero tener un mapa mental de lo que voy a hacer.

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.