Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con la modificacion de imagenes

Estas en el tema de Duda con la modificacion de imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me a surgido la siguiente duda. yo tengo un script para mi web k al subir una imagen me la redimensiona y le pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con la modificacion de imagenes

Hola, me a surgido la siguiente duda.
yo tengo un script para mi web k al subir una imagen me la redimensiona y le pone una marca de agua con el nombre de la web, y aparte crea otra mas pekeña para mostrarla como avatar pero sin marca de agua.
mi pregunta es si es mejor hacerlo de esta manera o subir la imagen normal y luego redimensionarla desde la misma pagina y añadirle la firma?? un saludo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:11
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Duda con la modificacion de imagenes

Te refieres a redimensionarla on-the-fly?

Pues, es mas eficiente tanto para tu servidor como para tus usuarios que crees las imagenes y solo agregues las rutas. Ir creando las imagenes cada vez que el usuario carga la pagina va a consumir mucho de tu servidor y al usuario le va a tardar mas en cargar la pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con la modificacion de imagenes

ok, gracias. entonces creo las imagenes necesarias y luego añado la ruta como habia hecho hasta ahora. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.