Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con parton MVC

Estas en el tema de Duda con parton MVC en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una pagina "normal" de la que me han pedido un rediseño y nuevas funciones. Ahora mismo esta hecha a la antigua ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con parton MVC

Hola a todos. Tengo una pagina "normal" de la que me han pedido un rediseño y nuevas funciones. Ahora mismo esta hecha a la antigua usanza, pero quiero hacerla siguiendo el patro MVC, y sin usar ningun framework, aunque el codigo que estoy escribiendo se base en Codeigniter, que lo he cogido como cobaya para ver como funciona.

Explicado esto, tengo una pequeña duda. Ahora mismo entro a www.dominio.com/admin y me sale el panel de administracion, que es otra "aplicacion" completamente diferente a la pagina normal, con sus subsecciones. ¿Como se puede hacer esto? ¿Habria que instalarlo 2 veces, una en el raiz y otra en /admin? Si quiero que sea un directorio protegido, ¿como se lo puedo especificar al servidor web?

Muchas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.