Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con PDO y mi clase

Estas en el tema de Duda con PDO y mi clase en el foro de PHP en Foros del Web. La razón es que puedes usar diferentes base de datos y si usas el patrón Singleton la estás limitando con la primera base de datos ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 13:56
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Duda con PDO y mi clase

La razón es que puedes usar diferentes base de datos y si usas el patrón Singleton la estás limitando con la primera base de datos que se conectó. Si deseas cambiar no vas a poder porque te devuelve la misma instancia de la primera base de datos.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 05:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda con PDO y mi clase

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
La razón es que puedes usar diferentes base de datos y si usas el patrón Singleton la estás limitando con la primera base de datos que se conectó. Si deseas cambiar no vas a poder porque te devuelve la misma instancia de la primera base de datos.

Pero no bastaría con realizar una conexión con el parametro new_link a true?? No lo he probado ya que nunca he utilizado dos bases de datos al mismo tiempo.

new_link
Si se realiza una segunda llamada mysql_connect() con los mismos argumentos, un nuevo enlace no será establecido, en lugar, el identificador de enlace del enlace ya abierto será devuelto. El parámetro new_link modifica éste comportamiento y crea mysql_connect() siempre un nuevo enlace abierto, aun si mysql_connect() fue llamada antes con los mismos parámetros.


mysql_connect ([ string $server = ini_get("mysql.default_host") [, string $username = ini_get("mysql.default_user") [, string $password = ini_get("mysql.default_password") [, bool $new_link = false [, int $client_flags = 0 ]]]]] )

Es pregunta??
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 05:37
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Duda con PDO y mi clase

Es que aunque tengas establecido lo que estás indicando, no llega a mysql_connect porque lo tienes declarado dentro del if que verifica si existe o no una instancia. Por lo tanto no importa si lo usas, no vas a poder trabajar con otra conexión.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: clase, pdo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.