Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda con sesiones

Estas en el tema de duda con sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo un formulario bastante complejo que lo dividi en carpetas, para mantener los datos utilizo sesiones y todo va bien excepto que: algunos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
duda con sesiones

hola, tengo un formulario bastante complejo que lo dividi en carpetas, para mantener los datos utilizo sesiones y todo va bien excepto que: algunos datos del formulario son archivos que se deben subir al server por lo que uso "input type=file" pero no me arrastra la informacion de este tipo en las sesiones.

alguna sugerencia o idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:21
Avatar de jago86  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibarra - Ecuador
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: duda con sesiones

A que te refieres con que lo dividiste en carpetas, y seria mejor que pongas algo del código para saber que estás haciendo exactamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: duda con sesiones

Cita:
Iniciado por jago86 Ver Mensaje
A que te refieres con que lo dividiste en carpetas, y seria mejor que pongas algo del código para saber que estás haciendo exactamente.
aca lo explico: el formulario tiene aproximadamente 80 datos entonces lo dividi en partes y tengo unos botones que me muestran la informacion por partes, como si estuvieras viendo carpetas:

[carpeta1] [carpeta2] [carpeta3]

para poder mantener la informacion temporalmente uso sesiones (espero sea la forma correcta). Todo funciona bien menos los datos que se refieren a files que se subiran al server.

Tengo un script que recibe los formularios y hace el swap entre los datos de formulario y los datos de la sesion, pero no me funciona para los datos que se refieren a archivos para subir (input type="file" name="archivo1").

Al poder estar el usuario navegando en las carpetas del formulario es importante que se mantengan todos los datos en memoria pero los de archivos para upload no me funciona.

Espero esto aclare lo que intento hacer.

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: duda con sesiones

Hay alguna otra forma de manejar archivos en forma temporal. Es como esos sitios en los que subes las imagenes de algo que vendes y te lleva en varias pantallas pidiendo informacion y hasta el final se confirman los datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 10:54
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: duda con sesiones

Pues Puedes las archivos que deseas subir lo puedes ir subiendo a una carpeta temporal al final cuando el formulario este listo solo lo mueves a la carpeta final.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.