Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con sistema de Facturacion

Estas en el tema de Duda con sistema de Facturacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos del foro!!! Me han pedido que realice un sistema que solamente emita facturas y que trabaje en red desde un servidor local. hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 557
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Duda con sistema de Facturacion

Hola Amigos del foro!!!
Me han pedido que realice un sistema que solamente emita facturas y que trabaje en red desde un servidor local.
hasta aca no hay problema , pero mi duda es la siguiente, se necesita que algunas ventas se emitan por un controlador fiscal y otras NO. por consiguiente quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tipo de 'pedidos' ya que no se como resolverlo.
Saludos y Muchas gracias por cualquier informacion que puedan brindarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 12:08
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Duda con sistema de Facturacion

Ya hice como 5 de estos sistemas y no son gran cosa, solo unas cuantas consultas, pero siempre fue fiscal, es decir, la empresa siempre contó con un permiso fiscal para emitir facturas electrónicas y se destinaba una tabla de BD para las ventas y transacciones, y despues generarle los filtros que te pidan, sacar reportes y demás, ya sabes...

Podrías recurrir a una práctica sencilla que se me ocurre al vuelo, que es ponerle un check o un botón de FISCO o NO FISCO y de acuerdo a eso tener un id que te indique cual es una venta fiscal o cual no... o generar una BD general, pero cuando es fiscal también crear un espejo donde solo se asienten los datos fiscales y presentar eso cada vez que se pide la declaración jurada... no se si será eficaz pero es a priori lo que se me ocurre...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 557
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda con sistema de Facturacion

Perfecto Muchas Gracias por la orientacion
Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con sistema de Facturacion

Hola gente, estoy complicado con el ocx fiscal de epson, alguien tiene experiencia?.
Logré hacerlo funcionar en mi programa en vb 6 pero no logro hacer las notas de crédito para anular una factura, pueden ayudarme? Gracias.

Etiquetas: facturacion, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.