Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con Xampp

Estas en el tema de Duda con Xampp en el foro de PHP en Foros del Web. No se si este es el foro adecuado para plantear eta duda, pero no sabia donde encajarla mejor. Para manejar pho y mysql estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Duda con Xampp

No se si este es el foro adecuado para plantear eta duda, pero no sabia donde encajarla mejor.

Para manejar pho y mysql estoy utilizando el programa xampp, al ejecutar el archivo xampp-control inicializo apache y mysql sin problema en mi ordenador y todo funciona correctamente, el problema es cuando voy a otro ordenador les doy a start a apache y mysql y uno de los dos no funciona, ahora mismo no recuerdo muy bien cual es el error que da, creo que es alguno de puertos pero no se como arreglarlo, ya que donde lo pruebo no hay conexion a internet ni router.

Haber si alguien me hecha un cable, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Duda con Xampp

Si lo tienes instalado en linux ejecuta los servicios 1 a uno y comenta lo errores, si lo tienes en guindows y tambien se puede ejecutar 1 a 1 que lo desconozco tambien hazlo, y tienes razon no es el foro adecuado.
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.