Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda conexión MySQL PHP NUNCA ANTES VISTA

Estas en el tema de Duda conexión MySQL PHP NUNCA ANTES VISTA en el foro de PHP en Foros del Web. HOLA, tengo una duda sobre una conexión entre PHP y MySQL. Tengo una base de datos en mi localhost y tengo una aplicación web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 00:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Duda conexión MySQL PHP NUNCA ANTES VISTA

HOLA, tengo una duda sobre una conexión entre PHP y MySQL.

Tengo una base de datos en mi localhost y tengo una aplicación web en un determinado dominio. Por ejemplo, mi aplicación está en www.aplicacion.com y mi base de datos está en mi ordenador, en mi localhost. Mi duda es si acaso es posible conectar mi aplicación que está en www.aplicacion.com a mi base de datos que está en mi ordenador. No se que datos mandar en el mysql_connect, si debo poner mi ip en lugar de mi localhost. La verdad, no tengo la más mínima idea. Saludos cordiales a todos los del foro.

Pd: Uso Ubuntu 12.04
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 02:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: Duda conexión MySQL PHP NUNCA ANTES VISTA

Si debes poner tu ip.... y tener permisos para hacer una conexión externa en el servidor donde este www.aplicacion.com y la aplicación debe conectarse con un usuario con permisos en tu maquina para conectarse des de fuera de tu maquina, como mínimo des de la ip de www.aplicacion.com.


Duda conexión MySQL PHP NUNCA ANTES VISTA
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 02:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda conexión MySQL PHP NUNCA ANTES VISTA

Y yo, pregunto no es mejor importar la base de datos de tu localhost al dominio.

Etiquetas: apache, localhost, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.