Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda al crear pánel de administración

Estas en el tema de Duda al crear pánel de administración en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes :D Estaba pensando en hacer un "blog" básico para poner a prueba mis conocimientos de PHP (que en realidad son básicos-intermedio) Ahora, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 17:23
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Duda al crear pánel de administración

Buenas tardes :D
Estaba pensando en hacer un "blog" básico para poner a prueba mis conocimientos de PHP (que en realidad son básicos-intermedio)

Ahora, me asaltó la duda..
Si quiero hacer un pánel de administración que permita cambiar el título, la descripción, los tags, y demás preferencias... Cómo puedo guardarlas??
Me imagino que por mysql no, porque si por ejemplo quiero ponerle 15 preferencias, no haré una tabla con 15 campos :P

También pensé en fopen y todo eso, pero si utilizo páginas independientes para "ordenar" las preferencias, tendría que existir un archivo por página, y sería menos dinámico...

En sí, quiero algo así como el panel de Wordpress (pero más básico, claro)

En fin, gracias a todos y espero haberme dado a entender :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 17:28
Avatar de chulifo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: perdido en codigos del PHP, pero aprendo rapido!
Mensajes: 524
Antigüedad: 15 años
Puntos: 18
Respuesta: Duda al crear pánel de administración

yo tengo algo "tipo blog" creado por mi con un panel de administracion que se basa a la hora de enviar noticias Titulo, Contenido, Categoria, Fecha, cuando represento la entrada extraigo cierta cantidad de texto del contenido y por cada "espacio" coloco una coma(,) asi saco keywords. no se si es lo mismo que buscas pero puede que te di una idea! xd
__________________
Solo soy un simple fanático que mata el tiempo de la mejor manera.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.