Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Duda Iframe dinamico

Estas en el tema de Duda Iframe dinamico en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias: Me pueden asesoriar en lago por favor que no comprendo como hacerlo.. tengo una lista desplegable (list Menu) donde se encuentran los cargos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 07:48
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Información Duda Iframe dinamico

Buenos dias:

Me pueden asesoriar en lago por favor que no comprendo como hacerlo..


tengo una lista desplegable (list Menu) donde se encuentran los cargos de una compañia, yo quiero que al seleccionar por ejemplo el Cargo CONTADOR, en la parte inferior de la pagina se despliegue un cuadrito que diga Cargo Contador y 10 casillas de verificacion y el usuario puede seleccionar algunos o todas las casillas.... es para definir que el cargo CONTADOR que pruebas presenta.....

todos los cargos van a tener las mismas 10 casillas de verificacion pero quiero que al seleccionar en el list menu me cargue automaticamente el cargo con las casillas...

yo estaba pensando en un IFRAME pero no se ustedes que me sugieren y como se puede llegar hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 09:49
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Duda Iframe dinamico

Estas casillas que debes cargar son como perfiles, o permisos, que se le van a poder asignar a los cargos seleccionando las casillas?, y estas casillas se van a llenar o mostrar con información almacenada en una base de datos? o son fijas?
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 12:50
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda Iframe dinamico

muchas gracias miguec04 ya he solucionado mi duda y no use IFRAME, basicamente es asignarle a un perfil permisos seleccionandolos en una lista de diez botonsitos tipo "Casillas de verificacion"..... Karma + y gracias por tu interes....

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.