Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda de implementación

Estas en el tema de Duda de implementación en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos Estoy desarrollando con mis estudiantes una especie de cms basado en MVC y web modular, con un único punto de entrada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:18
Avatar de alaintm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Duda de implementación

Saludos a todos

Estoy desarrollando con mis estudiantes una especie de cms basado en MVC y web modular, con un único punto de entrada por index.php, pero mi duda es si la parte para administrar el contenido o sea el llamado panel de control lo desarrollo aparte o sea sus modulos y todo lo que intervenga en el (plantillas, acceso a datos ) como una aplicación independiente y que solo comparta lo común, para ser más especifico las funciones de manejo de la BD y si el archivo admin.php debe estar en un directorio aparte con todo lo del panel de control o al mismo nivel que el index.php.

Agradezco de antemano su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 17:20
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Duda de implementación

conviene compartir, como en toda aplicacion las librerias comunes en el sistema, pero mantener separado (para mayor organizacion) los archivos e la administracion con los del del usuario...
Era esa tu duda??

podrias tener en un directorio raiz los archivos del sistema
/*.*

y en otro directorio los de administracion
/admin/*.*

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 06:35
Avatar de alaintm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda de implementación

Gracias en primer lugar por la ayuda. Mi estructura sería

/lib/*.* - Las librerías comunes
/admin/*.* - Todo lo del panel de control, inclyuyendo su archivo de configuración propio.
/admin/templates/*.* - Plantillas del panel de control
/templates/*.* - Plantillas del sitio
index.php
configuracion.php - Único pto de entrada al sitio y archivo de configuración del mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.