Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda InDesign "Sin solución aparente"

Estas en el tema de Duda InDesign "Sin solución aparente" en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un formulario creado en InDesing CC y quiero añadir un campo que me permita adjuntar uno o varios archivos para cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2014, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda InDesign "Sin solución aparente"

Hola a todos, tengo un formulario creado en InDesing CC y quiero añadir un campo que me permita adjuntar uno o varios archivos para cuando envié el formulario valla todo lo adjuntado en el mismo email..... llevo 3 días investigando y probando y no veo la luz, por favor... ¿alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 05:25
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Duda InDesign "Sin solución aparente"

De que tiene solución tiene solución, pero de plano NO es por ahí.

Indesign es para hacer tu diseño. Hasta ahí.

Para enviar un correo se necesita:
a) Estar conectado a internet.
b) Un servidor con capacidad de disparar correos.
c) Un script que procese tu formulario, en lenguaje de programación del lado del servidor, normalmente php.
d) Modificar tu formulario diseñado en indesign para que coincida con este script y funcionen juntos. Para esto deberás tener conocimientos básicos (pero firmes) de html.


Esto de plano no es el "scope" de lo que estás haciendo. Contacta un programador php para que te lo elabore o instale una solución pre-elaborada.

Voy a mover el tema a otra sección del foro. Pero considera que tal vez necesites pagarle a otra persona o mandárselo al de sistemas que esté trabajando contigo.

Etiquetas: adobe, diseño-gráfico, indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.