Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda lista desplegable

Estas en el tema de Duda lista desplegable en el foro de PHP en Foros del Web. Lo que tengo es una lista desplegable donde me salen los productos y los precios, en otro campo elijo la cantidad de productos y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda lista desplegable

Lo que tengo es una lista desplegable donde me salen los productos y los precios, en otro campo elijo la cantidad de productos y en el subtotal seria el resultado del precio del producto por la cantidad de productos.


calculate_super es la funcion donde haria las operaciones pero no se como puedo coger el precio del menu desplegable para realizar la multiplicacion

Algo asi seria

Producto Cantidad Total
Agua 1.5 2 3

Código HTML:
 <form action="php/cajasuper.php" method="POST" name = "calcform_super" onSubmit="return confirm('Deseas realizar el ingreso en caja?')">     
      <table width="448" height="204" border="2" align="center" bordercolor="#000000" bgcolor="#FFFFCC" style="border:2px solid #000000;">
        <tr>
	<td width="454" align="center"><span class="Estilo2">Prod:</span>
	 <select name="prod1" select size="1">
	<?php 
	$resultado = mysql_query("SELECT * FROM TProductos ORDER BY `nombre_producto` ASC")or die(mysql_error());
		do {       
	?>
         <option> <?php echo $fila['nombre_producto'], " ", $fila['precio'] ?> </option>       
     <?php $p = explode(" ",$prod1);	 
      ?>
<?php
	} while ($fila = mysql_fetch_array($resultado)); 
	mysql_free_result($resultado);
	?>
      </select>
						
	<input type="text" size="5" maxlength="5"name="menu"><?php echo "<div>".$p[0]."</div>"?>
      	
	<span class="Estilo2">Cant:</span>
	<select size="1" name="cantidad_super" onChange="calculate_super()">
	 <option selected value=""></option>
        <option value="1">1</option>
         <option value="2">2</option>
         <option value="3">3</option>
         <option value="4">4</option>
         <option value="5">5</option>
         <option value="6">6</option>
	 <option value="7">7</option>
         <option value="8">8</option>
             </select>
		
       		<span class="Estilo2">SubTotal:</span>
             <input type="text" size="6" maxlength="6"name="subtotal1_super" onChange="calculate_super()" readonly></td>
        </tr>[/PHP]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.