Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda de novato

Estas en el tema de duda de novato en el foro de PHP en Foros del Web. estoy haciendo un trabajo que involucra varias tecnologias. El fin es realizar con voiceXML y la plataforma voxeo, una aplicacion que mediante voz, realice una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
duda de novato

estoy haciendo un trabajo que involucra varias tecnologias. El fin es realizar con voiceXML y la plataforma voxeo, una aplicacion que mediante voz, realice una consulta a la pagina web de metromadrid.es para que, dadas las estaciones de origen, destino y la hora y dia a la que queremos cojer un tren, la aplicacion nos devuelva la mejor opcion posible.
Las dudas que tengo son numerosas. A ver si me podeis ayudar con alguna de estas.

¿Como relleno el formulario de la pagina y envio la informacion? Habia pensado crear un script en php que se envie automaticamente una vez haya rellenado yo los campos,ya que de no ser así, la pagina para la consulta necesita que se aprete el tipico boton "enviar", que nos lleva a la pagina del resultado.

Como vereis no soy muy habil con este tema del php...no estoy demasiado familiarizado...siento las molestias:S:S

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.