Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda para subir archivo a carpeta especifica

Estas en el tema de Duda para subir archivo a carpeta especifica en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, muy buenos días. Envío este mensaje al foro para ver si alguien puede darme una mano con esto. Soy novato y hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda para subir archivo a carpeta especifica

Hola a todos,
muy buenos días. Envío este mensaje al foro para ver si alguien puede darme una mano con esto. Soy novato y hasta el momento venía haciendo cosas sencillas con DW, pero al querer hacer algo mas complicado se me terminó complicando un poco. Lo que quiero hacer es que cuando subo una foto al servidor la misma se guarde en una carpeta ya creada, por ejemplo "fotos". El script que pego a contiuación (que funciona muy bien) permite hacer un upload de hasta 4 fotos, solo hay que configurar algunos datos. En principio imagino que en algun lado tengo que decirle la ruta donde quiero que guarde las fotos, por ejemplo: $destino_foto="/fotos/" , y luego? tengo que utilizar un move_uploaded.... u otra cosa? y donde tengo que insertarlo. No logro darme cuenta como hacerlo, desde ya les agradecería los consejos que me pudieran brindar.

Código PHP:
<?php
error_reporting
(E_ALL);
@
ini_set('display_errors''1');
/*----------- INICIO DE CONFIGURACION-----------------*/
//definir el nombre o la ip del servidor de db
$server='localhost';
//definir el nombre de usuario de la db
$user='';
//definir la contraseña
$pass='';
//definir el nombre de la db
$db='';
//en la siguiente línea, definir el nombre de la tabla de la db (escribirlo entre las comillas simples).
$tabla='';
//en esta otra línea colocar el nombre del archivo a mostrar al finalizar el proceso (escribirlo entre las comillas simples)
$destino='';