Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda php con servidor

Estas en el tema de duda php con servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal me presento soy roger y estoy a punto d empezar 1 proyecto d 3 meses para crear 1 pagina web para 1 financiera.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo duda php con servidor

Que tal me presento soy roger y estoy a punto d empezar 1 proyecto d 3 meses para crear 1 pagina web para 1 financiera.... mi 1ra duda es q como todos sabemos el php es creado mas q nada para 1 entorno linux.... kisiera saber si habra problema si el php y el mysql lo haga y lo suba en 1 version d windows.... o sera mas recomendable trabajar en asp
ya q nunca trabaje en entorno linux ....espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: duda php con servidor

No se si entendi bien tu pregunta, pero yo he montado paginas en php en servidores web que trabajan con windows y no he tenido problemas.
__________________
Software Analyst and developer
http://ebalestrini.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: duda php con servidor

mas q nada al momento del mantenimiento d la pagina ...... se puede trabajar desde windows
los backups , ya q si usas solo el xamp no hay q olvidar q es como 1 simulador ..... no se puede trabajar ahi
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:14
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: duda php con servidor

Pues amigo, no hay ningún problema si conoces el php bien. Yo hago mis páginas en windows y luego las subo a los servidores, lo único que tengo que ver es lo de los permisos y eso no existe en Windows así que la cosa es más fácil. No te preocupes, no tendrás problemas a menos que hagas cosas raras, que ahora no me acuerdo y que sólo funciona en linux.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: duda php con servidor

a manya. ...justo 1 d lima gracias maestrazo.....espero poder contar contigo si es q hay algun problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.