Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[DUDA] ¿Que sistema utilizar?

Estas en el tema de [DUDA] ¿Que sistema utilizar? en el foro de PHP en Foros del Web. Lo que yo deseo hacer es una pagina web dedicada al remo en la que el usuario pueda ver una serie de fotos, clasificadas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta [DUDA] ¿Que sistema utilizar?

Lo que yo deseo hacer es una pagina web dedicada al remo en la que el usuario pueda ver una serie de fotos, clasificadas por dos tipos de categorías, que funcionarían como Tags pero saldrían en dos listados (Clubs y Tipos de Embarcaciones) y que cualquier usuario pueda compartir cualquier foto con tal de que se registre. También seria interesante añadir la opción de comentar, pues bien, no sé que sistema debo utilizar ni como debo hacerlo, así que quería pedir ayuda aquí a ver si alguien tiene idea de como tengo que hacerlo y me puede guiar un poco. Lo puse en el Foro de PHP porque creo que es aquí donde encaja, pero si está mal, que lo mueva un moderador por favor.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 06:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: [DUDA] ¿Que sistema utilizar?

un CMS supongo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 09:31
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: [DUDA] ¿Que sistema utilizar?

Podes usar Wordpress. Luego, poner un uploader para usuarios registrador requerirá de plugins, quizas. Yo lo resolví con un plugin llamado NextGen gallery mas un uploader publico para nextgen gallery. De otro manera, sin el uploader publico, los usuarios deberían usar el panel de control, cosa que no creo que aprendan a hacer tan facilmente.

Igual, si no estas seguro en la programacion esto te llevaría un buen tiempo de desarrollo.

Etiquetas: remo, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.