Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda recivir num indeterminado de campos

Estas en el tema de Duda recivir num indeterminado de campos en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una duda encuanto a como recivir un numero indeterminado de campos. Envia los id de una pagina donde seleciono los campos que quiero enviar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 02:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Duda recivir num indeterminado de campos

Tengo una duda encuanto a como recivir un numero indeterminado de campos.

Envia los id de una pagina donde seleciono los campos que quiero enviar, una vez selecionados.
Tambien me encuentro con el siguiente problema, como podria hacer un numero indeterminar de consultas de estas id.

yo habia pensado en hacerlo mediante una funcion, pero a la hora de estar pensandolo el problema que creo que tendria esta solucion es el de que para mostrar los datos cuando aga while ($datos=mysql_fetch_row($resultado))
Todos se llamarian asi y solo me mostraria los datos de la ultima cosilla, si alguien me puede giar un poquillo de como empezar, haber si se me enciende la lucecita ke me diga como hacerlo.

Muchas gracias a todos de antemano.
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:23
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Duda recivir num indeterminado de campos

Hola No-Name

sogre recibir un numero indeterminado de campos de un form, a ver si te ayuda este post, es del indice de las FAQ,s

http://www.forosdelweb.com/948747-post139.html

y lo de un numero indeterminado de consultas a la BD, para que, es que no lo entiendo

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Duda recivir num indeterminado de campos

Hay dias en que me explico fatal y hayer fue uno de ellos.

La cuestion es que se me listan unos registros de la BD, y al final de estos hay un chekbox, la idea es que cuando el chekbox este marcado envie a la siguiente pagina todos los id de los campos marcados, para asi poder desde esta cargarlos mediante consultas, por eso les llamo numero indeterminado, porque pueden ser 10 los que marques o 1.

Gracias de antemano, y espero haberme expresado mejor.
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.