Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda al recuperar datos de la db mysql

Estas en el tema de duda al recuperar datos de la db mysql en el foro de PHP en Foros del Web. hola yo siempre tuve una pequeña duda sobre un tema de mysql y php. no se si nunca expresa bien la manera de buscarlo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 20:41
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
duda al recuperar datos de la db mysql

hola yo siempre tuve una pequeña duda sobre un tema de mysql y php.
no se si nunca expresa bien la manera de buscarlo o no hay nada que lo explique pero no encuentro nada de nada

la duda es la siguientes:
supongamos que yo tengo en la DB 25 datos a recuperar o sea 25 filas de datos, y quiero que mediante una consulta desde php a la DB los recupere y los coloque en una tabla para que el usuario vea los datos.

hasta ahi va todo bien, pero yo quiero lograr que la tabla que se muestra en la pagina no muestre mas de 10 filas y automaticamente agrege un boton para ir a la siguiente pagina donde se verian los otros 10 y lo mismo con una tercera pagina para mostrar los otros 5 resultados. (esto es un ejemplo mi DB no tiene 25 filas exactas las filas se generan cuando alguien se suscribe)

y que cuantas mas filas alla en la DB mas paginas autogenere el script para mostrar toda la info..

alguien me puede decir como hacer esto ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 20:49
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: duda al recuperar datos de la db mysql

lo que buscas se llama paginador y puedes buscar varias formas en el foro. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 21:20
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda al recuperar datos de la db mysql

muchas gracias creo que saber el nombre me va a alludar mucho a encontrarlo seguire buscando y bueno si alguien sabe hacerlo y quiere compartirlo estaria bueno .

desde ya gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.