Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda de SEGURIDAD en PHP

Estas en el tema de Duda de SEGURIDAD en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, gracias a este foro ya tengo mi aplicacion PHP lista, depurada y a punto de subirla a mi servidor. La duda me surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda de SEGURIDAD en PHP

Hola amigos, gracias a este foro ya tengo mi aplicacion PHP lista, depurada y a punto de subirla a mi servidor.

La duda me surge ahora, me gustaria saber el sitio correcto, dentro de mi servidor, donde colocar los ficheros PHP.

Me explico, de todos es sabido que hay programas, como el webcopier, con los que te puedes descargar una URL completa, arbol de directorios y ficheros php incluidos. Yo tengo la duda si alguien podria descargarse los phps de mi aplicacion, ya no porque me copien el codigo, que para algo es libre, sino porque ven las varibles de conexion a la base de datos ... y con esto podrian hacer mucho daño, incluso borrarte la base de datos.

Pense en incluir todos los .php en un directorio protegido pero luego tendre problemas de acceso a esos ficheros cuando algun html los llame.

Espero que alguien me explique un poco mas sobre este tema y nos aconseje, a los novatillos, la forma correcta de colocar nuestros ficheros en el sevidor.

gracias por todo y feliz año.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 02:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Duda de SEGURIDAD en PHP

El codigo fuente PHP solo se puede descargar via FTP, para lo que necesitas saber el usuario y contraseña. Todos estos programas de descargas de webs lo que hacen es acceder via HTTP, y lo que ven es solo el HTML igual que tu navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 03:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda de SEGURIDAD en PHP

gracias por la respuesta. me ha sido de gran ayuda.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.