Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sencilla con expresiones regulares

Estas en el tema de Duda sencilla con expresiones regulares en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachos, estoy un poco perdido con el siguiente tema. YA que busco, intento, y no puedo sacarlo. Me estoy volviendo loco. Estoy usando expresiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 00:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Duda sencilla con expresiones regulares

Hola muchachos, estoy un poco perdido con el siguiente tema. YA que busco, intento, y no puedo sacarlo. Me estoy volviendo loco.
Estoy usando expresiones regulares para obtener cierta informacion. Ejemplo:

<tag>Informacion</tag>

Lo que quiero obtener, es "Informacion". Para poder obtenerlo utilizo la funcion preg_match_all (lo he sacado del foro) en donde solo pude lograr mi praton de expresion regular con lo siguiente:
$patron = "/$<tag>(.*?)<\/tag>/i"

aca supuestamente obtengo <tag>Informacion</tag> digamos TODO, pero yo no quiere que me devuelva las palabras <tag></tag>. Me explico?. No se como excluir esas palabras de la devolucion, he leido que usando (?:<tag>), no me lo devolveria, pero no logro solucionarlo. Como seria el patron? Qué estoy haciendo mal?
Desde ya muchas gracias por su atencion.


Gabriel
Argentina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 02:05
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Duda sencilla con expresiones regulares

tengo un mini Tips Expresiones Regulares en
http://deerme.org/web/sec/php/sub/Tips/id/35

El cual soluciona tu duda planteada (extraer datos de un tag con exp regulares)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.