Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sencilla y urgente sobre PHP

Estas en el tema de Duda sencilla y urgente sobre PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos: Resulta que estoy empezando en esto de programación (en realidad ya he hecho algo, aunque todavía no me considero experto en la matería, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda sencilla y urgente sobre PHP

Hola amigos:

Resulta que estoy empezando en esto de programación (en realidad ya he hecho algo, aunque todavía no me considero experto en la matería, ni mucho menos) y quería realizar algo con PHP (anteriormente me había dedicado siempre al simple HTML y alguna variante). Tengo un problemilla al empezar a descargar. Me descargué el editor web Rapid PHP 2007 (me gusta hacer mis páginas web a mano, desde cero) y para visualizar lo hecho (que precisamente es lo que me interesa, ahora que estoy aprendiendo) me dice que no se ha encontrado nada en el sistema de PHP. Yo ya me descargué el pack de PHP y lo descomprimí y tal y como dice Rapid PHP 07, tengo que abrir un .exe llamado ''php-cgi.exe". Bien, lo que pasa es que al descomprimir me sale una ventana pequeña negra MS-DOS, algo que no uso. ¿Hay alguna solución? A lo mejor no me quiere decir esto. Os cito el texto que me dice:

Cita:
PHP not installed
PHP interpreter was not found.

Please install the PHP interpreter:

Download the latest PHP zip package (not the installer) from www.php.net
Unpack the downloaded package to some folder
Open Options -> Preferences -> Preview -> Script Preview
Click Web Server Settings
Enter the path to php-cgi.exe file (a part of PHP interpreter)