Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda sobre APC y PHP

Estas en el tema de duda sobre APC y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, quiero saber cuán efectivo es la activación del módulo APC para aumentar el rendimiento de PHP en una aplicación no muy concurrente pero con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 00:52
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta duda sobre APC y PHP

Saludos, quiero saber cuán efectivo es la activación del módulo APC para aumentar el rendimiento de PHP en una aplicación no muy concurrente pero con gran cantidad de lógica de negocio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:29
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: duda sobre APC y PHP

bueno, el hecho de activar dicha extensión no supone una mejora directa... para ello debes emplear efectivamente dicha extensión, que ella no funciona sola... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:32
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre APC y PHP

Bueno tengo entendido que esa extensión una vez instalada es indiferente a cualquier aplicación, es decir, se ve por defecto la mejora en rendimiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:41
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: duda sobre APC y PHP

Cita:
Iniciado por blesther Ver Mensaje
Bueno tengo entendido que esa extensión una vez instalada es indiferente a cualquier aplicación, es decir, se ve por defecto la mejora en rendimiento.
tienes razón, pero no en toda su extensión... aún hay aspectos que al estar mal diseñados, no mejoran por el simple hecho de usar APC

no se si me entiendes, pero no todo es miel sobre hojuelas al emplear extensiones similares... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:48
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre APC y PHP

entiendo lo que planteas pateketrueke, podrías decirme entonces algunas recomendaciones para usar correctamente esta extensión?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:55
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: duda sobre APC y PHP

pues la primera sugerencia es activarla, y desde luego analizar los cambios...

el segundo paso ( ¿o era primero?) es leer el manual, y estudiar sus diversas aplicaciones... y vamos, intentar implementarlas...

y casi al final, pues todo depende de como este desarrollado tu sistema... como te comento, si anda algo mal en el diseño... bueno, ¿que se le puede hacer??

osea... si piensas usar APC como ultimo recurso esta mal planteado el uso de la herramienta, ya que eso debe pre-meditarse al momento de diseñar el sistema... así, se hace un uso correcto y desde un comienzo de APC, y no como solución adicional... (:
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.