Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sobre buscador en php

Estas en el tema de Duda sobre buscador en php en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una página web que está casi terminada en su estructura básica, lo que es el xhtml y el css. En su momento me descargué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 15:43
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Duda sobre buscador en php

Tengo una página web que está casi terminada en su estructura básica, lo que es el xhtml y el css. En su momento me descargué un par de libros sobre css y así leyéndolos con tiempo me pareció bastante sencillo.

Mi problema es que con php soy novato y me gustaría agregarle a mi página un buscador interno que pueda indexar enlaces de al menos 1000 o más páginas, lo cual supongo que se puede hacer (por lo que he leído) con php y MySQl.

Bien el caso es que me he encontrado aquí: http://www.librosweb.es/symfony/index.html algunos manuales y tengo ciertas dudas al respecto. ¿Os parecen buenos libro-tutoriales para empezar con php? ¿Para hacer un buscador interno sabeis si hace falta controlar bastante de php? ¿Sabeis de algun tutorial para principiantes de MySQl?

Bueno eso es todo, si quereis darme algún consejo soy todo oídos. En su momento incrusté en mi página un buscador en JavaScript pero aunque funcionaba muy bien tenía un límite de funcionalidad que iba hasta las 500 páginas indexadas.

También estoy barajando la posibilidad de leer al respecto pero dejarle el asunto a alguien que sepa de verdad. Al menos así podré tener una idea más amplia de las posibilidades que me ofrece php y de lo que puedo esperar. ¿Vale la pena en vuestra opinión pagar a alguien que "sepa" solo por el buscador? me imagino que también habrán scripts gratuitos en php que estén bien, pero yo no conozco páginas que los ofrezcan.

Etiquetas: buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.