Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sobre cararteres

Estas en el tema de Duda sobre cararteres en el foro de PHP en Foros del Web. hola, que tal va todo, bueno, mi duda es que en un sistema de registros que estoy haciendo e echo un perfil, donde se muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Duda sobre cararteres

hola, que tal va todo, bueno, mi duda es que en un sistema de registros que estoy haciendo e echo un perfil, donde se muestra la informacion de cada usuario, y con un rollo, mi duda es que el rollo cuando sobrepasa el ancho de la tabla donde se muestra, no salta la linea, y se proboca el texto en una linea directa pero al llegar al tope de la tabla no salta de linea, sino que sigue.
Quisiera saber como evitar eso, gracias.

Espero que me halla explicado con claridad, si no entendeis me preguntais que lo vuelvo a intentar.

Gracias, espero respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si no me equivoco, se puede solucionar con solo HTML. Creo que existe un atributo HTML wordwrap o algo asi. Te funcionara solo si hay espacios entre las palabras. Pregunta en el foro de HTML sobre ello.

Y para asegurarte de que hay espacios, puedes usar la funcion PHP wordwrap() (www.php.net/wordwrap).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 13:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Parece que con CSS también se puede solventar el problema:

algo así serían las opciones ..

word-wrap:break-word;width:100%;

Confirma todo esto en los foros adecuados (CSS o el de HTML).

La solución "PHP" al problema podría variar en visualización dependiendo de como trabajes tus tablas (en porcentajes o piexels fijos) .. de la tipografía usada .. etc. Creo que con los atributos HTML adecuados o su versión en CSS quedaría mejor (y un proceso menos al servidor .. cuando se podría hacer en el "cliente").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

Gracias, lo voy a leer y probar, a ver que tal, si tengo algun problema, pregunto, GRACIAS.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.