Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sobre impresion con php

Estas en el tema de Duda sobre impresion con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia. puede que suene algo boba esta pregunta, pero quiero saber si puedo enviar una instruccion que le diga a la impresora que imprima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 177
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Duda sobre impresion con php

Buen dia.

puede que suene algo boba esta pregunta, pero quiero saber si puedo enviar una instruccion que le diga a la impresora que imprima hasta cierto punto y le indique que apartir de este debe imprimir por la otra cara de la hoja.

Normalmete imprimo con esta instruccion: <a href="javascript:window.print()"> </a>

Gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:09
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Duda sobre impresion con php

No es una pregunta de PHP porque se tiene que hacer del lado del cliente pero con esa instruccion no es posible porque cada impresora tiene su forma de indicarle como imprimir. Lamentablemente la única forma es configurando la impresora para que haga ese trabajo. Que cada vez que imprima continue al otro lado del papel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:11
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Duda sobre impresion con php

Podrias mirarlo al reves es decir, imprime parte a parte, es ecir utiliza crea una funcion en la que selecciones el texto a imprimir en cada cara y luego manas too seguido a la impresora, lo interpretara como ocumentos istintos y utilizara diferentes hojas. Un saludo ;)
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.