Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda sobre el Menú Select dentro de un for

Estas en el tema de duda sobre el Menú Select dentro de un for en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente como les va espero q bien .. antes de exponer mi caso debo decir que gracias a esta web e podido avanzar muchisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 00:49
Avatar de Thedavids  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
duda sobre el Menú Select dentro de un for

Hola gente como les va espero q bien ..
antes de exponer mi caso debo decir que gracias a esta web e podido avanzar muchisimo en mi proyecto ya que soy novato usando php pero cada dudas que me presenta trato de resolverla yo mismo y pues cuando acudo aqui es por que se han agotado las ideas.

bueno la duda que tengo es la siguiente:
e estado haciendo unos formularios donde la cantidad de celdas se incrementan a partir de el recorrido de un for bien en una de la celdas del formulario tengo un menu select como sale es castellano en el editor que uso lista/menu la cuestión es que por supuesto que select se repite varias veses de acuerdo a la veses que se ejecuta el for pero yo nececito llevarme los datos de ese formulario para hacer algunas otras cosas , la cuestion es que selecciono en todo los casos una opcion diferente en el select y solo me toma el ultimo valor segun lei en un tema de este mismo foro pero ya tenia muchisimo tiempo de innactividad que es por que cada vez que el for hace un recorrido o una vuelta digamos q me reinicia el arreglo que tengo en el select y por eso es que me toma solo el ultimo valor el codigo q tengo es algo asi :


Código PHP:
 <?php 
 
for($i=0;$i<$num_pruebas;$i++){  
<
select name="reactivos[]" id="reactivos">
                <
option value="0" selected>prueba</option>
                <
option value="1">prueba 2</option>
                <
option value="2">prueba3</option>
</
select>
}
//cierre del for?>