Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Duda sobre sistema de visionado de links

Estas en el tema de Duda sobre sistema de visionado de links en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, tengo en mente hacer un sistema tanto en PHP (web) como en Python (escritorio), la cual tiene una opción de visionado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre sistema de visionado de links

Buenas a todos, tengo en mente hacer un sistema tanto en PHP (web) como en Python (escritorio), la cual tiene una opción de visionado de links. El sistema en si no es complicado, lo único que no quiero que si un usuario ya ha visionado un link, que no pueda volver a visionarlo. No se bien bien como hacerlo, yo he pensado en hacer una variable en la base de datos, la cual almacene todas las ids de los usuarios que la han visto, separadas por comas, y cuando el usuario vaya a ver ese link, que separe esas ids y compruebe si esta la suya o no.

No se si este seria un buen sistema, por eso pregunto qui... Vosotros como lo hariais??

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre sistema de visionado de links

Nadie sabe??

Etiquetas: links, sistema, usuarios, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.