Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sobre upload de imagenes multiples..

Estas en el tema de Duda sobre upload de imagenes multiples.. en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Desarrollando un sistema se me presento que ahora mi cliente quiere que yo le haga que su sistema suba hasta 6 imagenes a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 11:37
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Duda sobre upload de imagenes multiples..

Saludos,
Desarrollando un sistema se me presento que ahora mi cliente quiere que yo le haga que su sistema suba hasta 6 imagenes a la vez, la cosa es, que jamas he desarrollado un upload multiple en php ni se como se hace en la consulta, por lo general siempre subo es de 1 en 1... para subir varias continuas quien puede explicarme por favor?

Gracias de antemano
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 11:44
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Duda sobre upload de imagenes multiples..

Y primero que nada, te dijo que quiere subir de a 6 imagenes por ejemplo? si es asi solo tenes que poner 6 input file, y se termino, ahora, si solo te dijo que quiere subir varias imagenes pero no te dijo ninguna cantidad, podes poner 1 input type file y con javascript cuando cambie el valor del input anteriormente dicho con el uso de DOM podes crear otra etiqueta input file type=file, y asi con los otros.
Tambien otro tema es para las variables que tendrán los atributos name de estos input, podrias ir incrementando el valor de la ultima variable.
<input type="file" name="Imagen.1" /> el nombre de la primera imagen es "imagen1", para cuando hagas click en el boton de buscar para subir una imagen, el valor de este input va a cambiar, entonces ahi con DOM creas una etiqueta mas <input type="file" name="Imagen.2" /> le vas a agregar 1 a lo que venga luego del "." ( punto ).
Es lo que se me ocurrió en el momento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 21:13
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda sobre upload de imagenes multiples..

eso no se me complica... se me complica a la hora de la consulta y el codigo q debo usar para q guarde las imagenes
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 21:23
Avatar de gonzalobarrerasaez  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre upload de imagenes multiples..

Si defines los campos input file como name="archivos[]" (con los corchetes cuadrados), puedes recibir los archivos como un array y tratarlos como tal
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 07:57
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda sobre upload de imagenes multiples..

mmmm algun tutorial??? no soy diestro en programación y jamas he hecho un array !!!
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...

Etiquetas: imagenes, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.