Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sobre Zona Personal

Estas en el tema de Duda sobre Zona Personal en el foro de PHP en Foros del Web. En la tienda de adopcion de mascotas que he creado, tengo varias dudas en la "Zona Personal" (se pueden administrar los animales cada usuario o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 05:54
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Duda sobre Zona Personal

En la tienda de adopcion de mascotas que he creado, tengo varias dudas en la "Zona Personal" (se pueden administrar los animales cada usuario o protectora / asociacion).

La idea es que si se modifica los datos no hay problema; pero si se quieren añadir, actualmente te coloca el IdAnimal Provisional, cada usaario se guarda la imagen que quiere que aparezca para ese animal con el idanimal como nombre, y lo introduce; pero el problema es que si otra persona ha introducido antes otro animal, ya no es el IdAniaml Provisional que ha puesto la primera persona a su foto, sino un numero mas.

Por lo tanto, la idea principal y basica, es que cuando una persona quiera introducir un animal, le de la posibilidad de "Seleccionar una imagen de su PC", y que cuando le de a introducir el animal (o animales), la pagina automaticamente cambie el nombre a las fotos por el ID que corresponde y las guarde en la carpeta de mis ervidor que yo elija.

¿Alguna idea de como puedo hacer esto de las fotos?

Un saludo y muchas gracias

PD: En el supuesto de que ya exista alguna aplicacion para administrar los datos y los muestre a tu gusto (si pone en la BBDD perro=0 y yo quiero que eso aparezca como un selector y en lugar de 0 sea perro) agradeceria que me lo dijerais, ya que he "creado yo la zona personal", y por ello tiene muchas lagunas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Duda sobre Zona Personal

Lo mejor para este caso, es subir las imágenes con la librería GD.
Con ella podrás cambiar facilmente el nombre de la imagen, ademas de agregarle el id del usuario (para despues llamarla sin problemas) y algun token de seguridad, para que si suben imagenes con el mismo nombre no tener problemas.

Busca en google o mismo en este foro sobre subir imágenes con 'libreria GD' que hay mucho material.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 08:39
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Duda sobre Zona Personal

Pues primero con que has realizado tu tienda, me refiero si es un codigo propio o has utilizado algun open source, como zent car, oscommerce, open cart, magento, prestashop....

pues hay mucho pero para tu problema te recomiendo oscommerce o prestashop
ambos tienen pluging para tu problema, en prestashop busca en el foro por el modulo superadmin, en oscommerce creo que se llamaba igual no recuerdo...

saludos!!

Etiquetas: personal, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.