Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Duda tecnica con relación a FPDF

Estas en el tema de Duda tecnica con relación a FPDF en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, aqui nuevamente molestando con una duda tecnica la cual es la siguiente: Tengo que crear un PDF con FPDF una lista para alumnos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Duda tecnica con relación a FPDF

Buenas tardes, aqui nuevamente molestando con una duda tecnica la cual es la siguiente:

Tengo que crear un PDF con FPDF una lista para alumnos, pero para esto, necesito agarrar la información de 2 tablas distintas:

- Lista
- Educadoras

Y lo que requiero que haga es que, en la parte izquierda de arriba, me muestre grado y grupo, seguido de la información en los siguientes bloques y por ultimo de lado derecho de hasta abajo, el nombre de la eduadora, para que se me pueda entender mejor necesito algo asi:

Grado Grupo
2 A

Apellido Paterno Apellido Materno Nombre
xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxx

Educadora
xxxxxxxxx

ya logre que me muestre la parte de enmedio, pero no la parte de hasta arriba y la de abajo, la del grado y grupo y el nombre de la educadora, no sé si tenga bien las sentecias o que paso ahi.

Saludos y gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 00:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Duda tecnica con relación a FPDF

Cita:
Iniciado por gus_manson_arizmendi
...no sé si tenga bien las sentencias o que paso ahi.
Si tú que tienes el código no lo sabes, menos nosotros que estamos a ciegas!

Recuerda que si quieres ayuda debes proporcionar el código con el que estás trabajando, de forma que podamos ver si hay algo mal.

Por otra parte, creo recordar que FPDF tiene métodos para encabezado y pie de página, que podrían ser útiles para estos efectos; lee la documentación.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda tecnica con relación a FPDF

Una disculpa pero se me paso, pero ya lo pude solucionar, ahora, tengo otra duda pero para eso, segun entendi, tengo que crear otro post. Gracias por su atención.

Etiquetas: fpdf, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.