Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda en texto dinamico con flash

Estas en el tema de Duda en texto dinamico con flash en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Les pido su ayuda para un problema que tengo en una pagina, el programador la dejo sin terminar y ahora no se que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda en texto dinamico con flash

Hola!!
Les pido su ayuda para un problema que tengo en una pagina, el programador la dejo sin terminar y ahora no se que hacer y el cliente esta sobre encima mio, tenemos en el sitio una parte de cursos en texto dinamico en flash, es un archivo .txt ligado al flash, el problema es que los acentos no salen como tal, el que nos lo programo dejo unos caracteres raros que al darle preview se ven acentos (ejemplo: para acento en la ó, el dejo estaciÛn en el archivo .txt, el problema es que el acento en la á no sabemos como sacarlo, ya intente muchas letras y signos y nada! ese es un problema, el otro es que si el texto aumentaba saldria la barra de desplazamiento hacia abajo y no sucede, escribimos mucho texto y aparece cortado, solo cuento con el archivo .swf porque no encuentro al programador que lo hizo, que puedo hacer?

Agradezco mucho su ayuda!!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 17:32
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Duda en texto dinamico con flash

Para los acentos, podrias probar poniendolos en formato html, <a href="http://www.ascii.cl/es/codigos-html.htm">aca</a> tienes de donde sacarlos . Y para lo otro tendria que ver la pagina
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******

Etiquetas: dinamico, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.