| ||||
| Re: duda TONTA con calculadora eval :) ...
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
| Re: duda TONTA con calculadora Mm a mi me funciono una prueba que hice, pon el codigo que utilizas para ver que esta mal >_>
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| |||
| Re: duda TONTA con calculadora Hola Aquí te hice una función para resolver tu problema: Código PHP: Saludos |
| ||||
| Re: duda TONTA con calculadora hola gentes, como siempre gracias por responder tan rapido, creo que con la funcion que propone usermax funcionara, la probare en casa y en cuanto tenga un tiempo paso por aqui y les comento.... darkasecas, no me di cuenta y olvide cargar con el codigo para aca, de todas maneras luego lo paso. saludos y gracias milllll una vez mas PD v2.0: si no entro al foro a revisar en unos dias, es que no he tenido oportunidad de hacerlo, espero me disculpen, es que tengo que venir al trabajo a revisar y aun me quedan unos dias de reposo, ojala y cuando regrese tenga alguna solucion. |
| ||||
| Re: duda TONTA con calculadora hola nuevamente, para comenzar darkasecas, lo que hice con eval que no me salio fue esto: Código PHP: Código PHP: .saludos y suerte |
| ||||
| Re: duda TONTA con calculadora mira... yo hize esto pekeño fijate en las comillas dobles, ke rodean los numeros... inclusive evalua atraves de ellas.... pero, si encomillaramos los operadores, no! Código PHP: |