Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Una duda tonta para crear un portal.

Estas en el tema de Una duda tonta para crear un portal. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Vereis, quiero empezar a desarrollar un portal en PHP que por poneros un ejemplo tendrá varias secciones: Photoshop, Dreamweaver, GoLive etc... (las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Una duda tonta para crear un portal.

Hola a todos:

Vereis, quiero empezar a desarrollar un portal en PHP que por poneros un ejemplo tendrá varias secciones: Photoshop, Dreamweaver, GoLive etc... (las secciones no serán esas pero es por poneros un ejemplo )

Bien sigo, mis dudas vienen porque vamos a suponer que quiero poner tutoriales de esas secciones y por ejemplo quiero escribir en la sección Photoshop:

1-Realizar efectos de texto.
2-Herramientas en Photoshop
3-Filtros

Pues a lo que iba supongo que tendré que crearme una base de datos que contenga la Categoría, el Nombre del Tutorial y quizás una breve Descripción.
Todo eso lo veo claro, pero aquí viene mi duda: ¿Donde meto el texto del tutorial? Porque supoongo que las bases de datos estan limitadas a un numero de caracteres, entonces no entiendo muy bien como llamaría al texto del tutorial para que apareciese cuando el usuario haga click para ver el tutorial.

Bueno, os doy las gracias por adelantado. Un saludo a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola!
Las bases de datos si estan limitadas, pero tienen un gran tamaño así que es muy dificil que las llenes, y si las llenas, pues lo k se me ha ocurrido y hacer los tutoriales por paginas y crear un registro por cada pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Yo metería los textos del tutorial en archivos aparte, bien sean txt o html (o lo que quieras) y simplemente almacenaría en la base de datos las urls de estos textos.

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Miles de gracias, yo habia pensado en la forma que me habeis aconsejado pero tendré que buscar la forma de hacerlo porque no tengo ni idea de como meter en una base de datos una referencia de una pagina .html

Supongo que lo que haría sería meter un numero de identidad para cada articulo y pagina web y cuando el usuario haga click para ver el articulo mostrarle el articulo pertenciente a ese numero... la verdad que ni idea de como hacer eso pero bueno ya buscaré por el Foro.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por la ayuda,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.