Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda.... tpv bbva

Estas en el tema de duda.... tpv bbva en el foro de PHP en Foros del Web. Hola señores, bueno días. Estoy implementando un TPV contra BBVA y al generar la petición XML que le he de mandar a la pasarela de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 05:25
Avatar de markshock  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Allí, al fondo a la izqui
Mensajes: 316
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
duda.... tpv bbva

Hola señores, bueno días.

Estoy implementando un TPV contra BBVA y al generar la petición XML que le he de mandar a la pasarela de pago, veo que he de introducir la tarjeta de credito del cliente, el código cvv2 y la fecha de caducidad, pero que posteriormente le vuelve a salir la página del BBVA solicitándole esos mismos datos...

Es normal? o es que hago algo mal? por que claro el cliente va a tener que introducir 2 veces los datos de tarjeta...

un poco engorroso para el que compra, no?

Un saludo a todos, cracks!
__________________
Señoooraaaa!! Que camisetas!!!

"Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no"
_________________________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 07:00
Avatar de Anastasiaphp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: El patio de mi casa
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: duda.... tpv bbva

Sólo debería de pedir los datos en la página del BBVA, parece que estás poniendo una página entre medias que también pide los datos, o yo lo he entendido mal. En cualquier caso, conéctate al panel del cliente que ha contratado el TPV y allí te descargas la información actualizada del TPV concreto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 07:50
Avatar de markshock  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Allí, al fondo a la izqui
Mensajes: 316
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: duda.... tpv bbva

Pues después de hablar con el SAT de BBVA, me comentan que en el XML para enviar la petición al TPV hay que enviar el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV2...

Por lo cual, al cliente he de pedirle esos datos, antes de que salte la página del BBVA, sino no puedo generar el XML correctamente.

Esto lo pide utilizando el modelo de pago 3D secure... ñie....
__________________
Señoooraaaa!! Que camisetas!!!

"Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no"
_________________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.