Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas con Aco_DataGrid

Estas en el tema de Dudas con Aco_DataGrid en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Soy novatilla en esto del php, llevo algunos meses y la verdad es q me interesa bastante. Ahora estoy mirando el tema de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Dudas con Aco_DataGrid

Hola!!
Soy novatilla en esto del php, llevo algunos meses y la verdad es q me interesa bastante.
Ahora estoy mirando el tema de como listar en un grid los datos de mi bd en mysql. Dando vueltas por el foro descubrí la clase Aco_DataGrid (genial trabajo por cierto) y me he puesto al lio.
Ya he conseguido (después de no poco trabajo jeje) listar los datos de mi consulta en el grid. Pero ahora quisiera introducir una nueva columna al inicio de todas y ahí es donde viene el problema.
Me gustaría colocar una columna con casillas de verificación para que el usuario pueda marcarlas para editar o eliminarl el registro a traves de unos botones que haya encima del datagrid.
La verdad q no se si esto es posible, pero si alguien tiene alguna idea de como hacerlo les agradecería la ayuda

Saludos (y Feliz Navidad!!!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.