Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas con la forma de guardar una pagina

Estas en el tema de Dudas con la forma de guardar una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. buenas, quisiera que me ayuden con una dificultad que tengo, miren estoy desarrollando un sistema web con php, el asunto es que mi cliente genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cajamarca-Peru
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas con la forma de guardar una pagina

buenas, quisiera que me ayuden con una dificultad que tengo, miren estoy desarrollando un sistema web con php, el asunto es que mi cliente genera unos formatos llamados de entrega y recepcion, bueno esto lo he hecho sin ningun problema carga la pagina con datos dinamicos obtenidos de una tabla, la cuestion es q mi cliente quiere q ese formato se guarde en un archivo fisico. He tratado de hacerlo con html2pdf pero no me imprime fondos y mi formato tienen una imagen de fondo donde tiene todo los bordes y cabeceras. Ojala puedan ayudarme y darme alguna solucion. gracias.

ahi les dejo el formato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cajamarca-Peru
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con la forma de guardar una pagina

:( nadie ha podido ayudarme hasta el momento porfavor aun no logro solucionar esto. gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:31
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Dudas con la forma de guardar una pagina

Crea el pdf "al vuelo" con la clase FPDF
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.