Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Dudas con MVC

Estas en el tema de Dudas con MVC en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches tengo el siguiente problema, me pidieron para un trabajo de la facultad que hiciera un programa en php (soy nuevo en este lenguaje) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2017, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas con MVC

Buenas noches tengo el siguiente problema, me pidieron para un trabajo de la facultad que hiciera un programa en php (soy nuevo en este lenguaje) que use el patrón MVC. El problema es que como casi no se de esto no se dónde colocar las clases. Me explico, el programa tiene un par de clases(por ejemplo Cliente, Vendedor, Factura, etc) que sólo tienen algunos atributos y los métodos get y set. Lo que no se es en que parte se colocan esas clases, si en el modelo, en el controlador, en otra carpeta o donde. Gracias y espero haberme hecho entender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2017, 23:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dudas con MVC

E parece muy exagerao que sin saber mucho de pjp te pidan hacer una app usando el patron, es mi opinion personal.

Para hacertelo sencillomde entender, tienes que tener 3 carpetas distintas, una contendra las vistas, otra los modelos (las clases que gestionan las tablas de la base de datos, una clase por cada tablay otra carpeta que contendra los controladores de cada tabla.

En la clase modelo tendrias que tener las funciones ncesarias para insertar, actualizar y obtener datos.