Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas con PHP

Estas en el tema de Dudas con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas; Soy un chico que se esta metiendo de lleno en este fantástico lenguaje. La verdad esque me gustaria aprender realmente bien a manejar php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Dudas con PHP

Buenas;

Soy un chico que se esta metiendo de lleno en este fantástico lenguaje. La verdad esque me gustaria aprender realmente bien a manejar php porque me entusiasma el mundillo de creacion de paginas web y me gustaria involucrarme del todo, no con cms como había hecho hasta ahora, sino disenhar mis propios proyectos.

Asi que lo que hice fue comprarme un par de libros, uno sobre php5 y otro sobre php5 con mysql, y hasta ahora voy entendiendo todo, matrices, expresiones regulares, formularios, sesiones, cookies, funciones... toda la teoria viene de perlas.

Pero ahora mi pregunta es; existe algun sitio donde te oriente en como utilizar esta teoria cuando no tienes experiencia practica? he encontrado un articulillo sobre creacion de webs modulares para php, pero se me antoja pequenho ya que no toca este lenguaje con demasiada profundidad y aparte es un tutorial rapidillo.

Me gustaria que alguien me aconsejara por donde podria ir viendo ejemplos practicos de como comenzar una web con sesiones, identificacion de usuarios cookies, etc etc (si es q existe), me da igual el idioma mientras sea espanhol ingles o aleman.

Bueno os dejo que en este momento estaba mirando aquello de "smarty" y pronto me pondre con PEAR y XSLT

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 07:19
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Dudas con PHP

Lo que pides lo puedes ver en la FAQ de este foro sobre el registro de usuarios. Ahi veras como se maneja la entrada de usuarios utilizando seciones. De ahi en adelante esta en vos en agregarle muchas cosas como seguridad etc etc.

saludos
__________________
http://www.rollermountain.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.