Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas de funciones y Includes

Estas en el tema de Dudas de funciones y Includes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy bastante nuevo en php y tengo que presentar un proyecto para final de curso ya que voy por libre en un grado medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas de funciones y Includes

Hola, soy bastante nuevo en php y tengo que presentar un proyecto para final de curso ya que voy por libre en un grado medio de Explotación de sistemas informáticos y un amigo me recomendó que postease mis dudas en este foro que me las solucionariais sin ningun problema! Ahi van!
La primera es que no entiendo muy bien para que sirve el return que se escribe cuando acabas de picar una funcion... por ejemplo.

function calcular_cuadrado($numero) {
$calculo= $numero * $numero;
return $calculo;
}

Este return es al que me refiero!!

y la otra duda es , que no entiendo muy bien para que sirven los includes y si hay varios tipos o no... he estado buscando esto por internet pero no me deja nada claro. MUCHISIMAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 05:58
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Dudas de funciones y Includes

E ese caso sirve para que cuando invoques a la funcion calcular_cuadrado devuelva le valor de la operación $numero * $numero

los includes son para incluir un fichero dentro del fichero de donde los llamas para así disponer del código que contiene el fichero incluido ..

Etiquetas: funciones, include(), novatos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.