Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas php mailer

Estas en el tema de Dudas php mailer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una web y mi cliente quiere que como en muchas paginas web se complete un campo de texto con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Dudas php mailer

Hola a todos, estoy haciendo una web y mi cliente quiere que como en muchas paginas web se complete un campo de texto con el mail de cada visitante y luego el dueño de la web desde su casa envie un mail hacia todos los registrados. Serian un newsletter, es posible realizarlo con php mailer ? estuve leyendo pero entendi que es solo para enviar un mail, mi idea es que si hay 100 mails registrados les llegue a los 100 simultaneamente, hay otra forma mas facil de hacerlo ? Espero respuestas muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Dudas php mailer

lo podes hacer con phpmailer.. con la funcion mail de php, o como quieras...

php mailer en particular.. tiene la posibilidad de agregar varios destinatarios, copias y/o copias ocultas...

de todas formas no recomiendo hacerlo asi..

lo que recomiendo.. crear una cola de envios.. recorrer tu db.. generar emails en otra tabla.. para armar esa cola.. luego con un cron job.. vas bajando de a pocos.. 5 o 10 por vez y los vas enviando..

php mailer te permite manejar el error enel envio.. osea que da ok o error.. si da ok.. borras ese registro..

de esta forma.. no saturaras el smtp de tu servidor.. y procesaras los mails de a uno.. para que no entren como spam.. (igual muchos servidores toman las cabeceras de php mailer como spammer si buscas en google.. hay info para cambiarlas)..

asi lo hago yo..

espero haber sido de ayuda...

Etiquetas: dudas, mailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.