Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dudas sobre las lineas en PHP

Estas en el tema de Dudas sobre las lineas en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo una duda sobre las lineas de programación en blanco, que seguramente será sencilla de responder: 1º)Cuando hago un script en PHP, y dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas sobre las lineas en PHP

Hola. Tengo una duda sobre las lineas de programación en blanco, que seguramente será sencilla de responder:

1º)Cuando hago un script en PHP, y dejo lineas en blanco (para facilitar la comprensión al revisarlo), ¿conviene borrarlas antes de subirlo al host, o es indiferente? Me refiero si el script se lee más rápido sin lineas en blanco o es prácticamente igual.

2º) La misma duda tengo con las lineas de comentarios, tipo "//Conexion a la Base de Datos", o "/*script para reducir el tamaño de una foto */", etc.


3º) Lo mismo me sucede con los echos para una página web que tiene varios <br>: Ejemplo:

echo '<table>
<tr>
<td> <h1>Hola</h1>
<br>
<br>
<br>
<br>Esta es mi página
<br>
<br>
<br>
</td>
</tr>
</table>';

¿Es indiferente poner lo anterior que lo siguiente:?

echo '<table>
<tr>
<td> <h1>Hola</h1>
<br><br><br>Esta es mi página<br><br><br>
</td>
</tr>
</table>';

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 06:00
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Dudas sobre las lineas en PHP

hola

1 por lo que tengo entendido el motor de php se encarga de leer el codigo y optimizarlo antes de ejecutarlo, a si que no afecta practicamente nada

2 los comentarios no los lee php

3 si creo que es practicamente lo mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre las lineas en PHP


Gracias por la rapidez de tu respuesta, jaronu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.