Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duplicación de informacion ó repeticion de una peticion al servidor.

Estas en el tema de Duplicación de informacion ó repeticion de una peticion al servidor. en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema y es cuando voy a enviar una peticion al servidor, a veces los usuarios hacen clic sobre un boton en la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Duplicación de informacion ó repeticion de una peticion al servidor.

Tengo un problema y es cuando voy a enviar una peticion al servidor, a veces los usuarios hacen clic sobre un boton en la aplicacion web y esta envia los datos, pero el usuario cree que el navegador no esta haciendo nada y vuelve y hace clic, a veces son solo dos veces pero ha sucedido que repite la informacion hasta 5 veces (5 clics), por ahora he logrado controlarlo con javascript, pero quisiera saber si es posible controlar esto desde PHP.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:54
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Duplicación de informacion ó repeticion de una peticion al servidor.

Personalmente lo hago con Javascript, elimino el boton submit por una Imagen del tipo "cargando", se me ocurre que por sesiones, una variable oculta con el valor de la sesion, y verificas que solo entre 1 vez.
__________________
eft0's stuff! - http://estebanfernandez.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Duplicación de informacion ó repeticion de una peticion al servidor.

Si la verdad eso me imagine tambien, pero igual es mas sencillo y practico con javascript.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.