Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duplicar registro...

Estas en el tema de Duplicar registro... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas: Estoy haciendo un panel de gestion para un cliente, y la cosa es que queremos poner dos botones para realizar acciones multiples (Eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Duplicar registro...

Hola buenas:

Estoy haciendo un panel de gestion para un cliente, y la cosa es que queremos poner dos botones para realizar acciones multiples (Eliminar y duplicar). Lo de eliminar ya esta hecho, es decir, podemos seleccionar las noticias que queramos que las borra toda de golpe.

El segundo paso seria, seleccionar una noticia, y k al darle a duplicar, m duplique esa noticia, y m la meta como una nueva mas...

Si alguien tiene alguna idea, o m puede ayudar por favor...
SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 04:48
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Duplicar registro...

haces un select de la noticia que quieres duplicar, y luego un insert de esos datos.
si tienes un id autoincremento, pues no lo incluyes en el insert, que lo ponga automatico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duplicar registro...

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
haces un select de la noticia que quieres duplicar, y luego un insert de esos datos.
si tienes un id autoincremento, pues no lo incluyes en el insert, que lo ponga automatico.
Muy buenas !! Gracias por la respuesta...
Por favor m podias dar el codigo ??? Eske lo he intentado hacer de esa manera y no lo he conseguido...
SALU2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 05:34
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Duplicar registro...

Cita:
Iniciado por josusaar Ver Mensaje
Muy buenas !! Gracias por la respuesta...
Por favor m podias dar el codigo ??? Eske lo he intentado hacer de esa manera y no lo he conseguido...
SALU2
ehhhmmm...
Cita:
...Estoy haciendo un panel de gestion para un cliente, y la cosa es que queremos poner dos botones para realizar acciones multiples (Eliminar y duplicar). Lo de eliminar ya esta hecho, es decir, podemos seleccionar las noticias que queramos que las borra toda de golpe....
Si sabes hacer eso, no necesitas que te ponga el codigo, ademas, ni tan siquiera has puesto nombre de tabla, campos, etc...

Es sencillo, si en el formulario tienes el listado de la noticia, con el id, al enviar el formulario con el boton duplicar, haces primero un select con ese id, te guardas los datos de todos los campos, y luego creas una consulta insert con esos datos y ejecutas la sentencia, no es tan complicado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:43
Avatar de ..::MaRcOs::..  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duplicar registro...

Cita:
Iniciado por josusaar Ver Mensaje
Muy buenas !! Gracias por la respuesta...
Por favor m podias dar el codigo ???
yo creo que asi no funciona jeje
por lo que tengo entendido en esta comunidad
se presta colaboracion y cosas por el estilo
pero hacerle los codigos por completo ya
eso creo que es pagando.

por lo tanto te recomiendo que muestres el
codigo que llevas y asi te vamos ayudando
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duplicar registro...

Muchas gracias DooBie;
Ya he conseguido hacerlo...
SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.