Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dvisiones en internet explorer

Estas en el tema de Dvisiones en internet explorer en el foro de PHP en Foros del Web. hola!! tengo un problemilla y queria ver si me lo podiais solusionar. tengo unas divisiones que cuando kero que se hagan mas pequeñas las cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Dvisiones en internet explorer

hola!!
tengo un problemilla y queria ver si me lo podiais solusionar. tengo unas divisiones que cuando kero que se hagan mas pequeñas las cambio el height para que haga el efecto como que se minimiza. en firefox me funciona pero en internet explorer el tamaño de la division no se reduce, se adapta al contenido de la division pero no lo ace mas pequeño. como se podria solucionar??
asiass
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:49
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Antes que nada te recomendaria que postearas el código para alguien te pueda decir en donde esta el error y bueno te recomendaria que esta pregunta la hicieras ya sea en el foro de html o en del style sheets ahi te sabran orientar mucho mejor.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Revisa tus mensajes privados, el sistema te envió un mensaje notificandote que se procedió a mover el mensaje de foro.

No corresponde tu pregunta al foro de PHP o por lo menos con los datos que dás así lo parece y por eso se procedió a mover tu pregunta a dicho foro.

Deberías aclarar que son "divisiones" .. de todas formas todas las propiedades que indicas (heigth .. etc) y sobre los "problemas" que tienes en diferentees navegadores no es problema de PHP (que es un lenguaje del lado del servidor).

Aunque tu "generes" ese código HTML/CSS etc con un "printf()" o un echo "" de PHP .. en el fondo es HTML/CSS/Javascript tu problema de base, eso es lo que debes ir comprendiendo sobre como funciona PHP para que veas tu mismo donde enfocar tus preguntas o buscar soluciones a las mismas.

Mensaje cerrado por duplicado.
http://www.forosdelweb.com/f4/dvisiones-internet-explorer-442040/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.